Terreno Rustico en venta en El Madroñal – R4597606

  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
  • Terreno Rustico en Venta en El Madroñal
Terreno Rustico en venta en El Madroñal – R4597606
Disponible 5,795,000€ - Terreno Rustico
R4597606 9746 m² 1 Garaje

Terreno Rustico en venta en El Madroñal

Descubra Terreno Rustico en venta en El Madroñal, a continuación tiene una breve descripción de esta propiedad:

Ubicada en la prestigiosa comunidad de El Madroñal, esta extraordinaria villa ha establecido un nuevo estándar para la vida de lujo de alta gama en Marbella. Una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Marbella, esta asombrosa propiedad cuenta con una arquitectura moderna impecable, servicios a medida y una parcela generosa.

Situada en una gran parcela rodeada de exuberante vegetación, la villa se integra perfectamente en su entorno natural. Además de la parcela de 9.546m2, la propiedad cuenta con 5.380m2 adicionales de zona verde para uso privado. Los terrenos de la propiedad cuentan con una pista de voley playa y un putting green, lo que ofrece amplias oportunidades para realizar actividades al aire libre.

Diseñada para redefinir el concepto de vida interior/exterior, toda la planta baja se abre por completo a las terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de cómodas zonas chill-out y cenas al aire libre mientras se empapan de las amplias vistas panorámicas del mar, las montañas y la costa mediterránea. La impresionante piscina infinita, elegantemente enclavada en la esquina de la propiedad, añade un toque encantador a la experiencia al aire libre.
Esta extraordinaria propiedad cuenta con tres amplios salones y dos cocinas de vanguardia. Estas zonas de estar están exquisitamente diseñadas, con una cuidada colección de muebles y accesorios que evocan comodidad y elegancia. La primera cocina, designada como la cocina formal, está equipada con electrodomésticos contemporáneos y amplias soluciones de almacenamiento. Por su parte, la cocina del chef es una delicia para los entusiastas de la cocina, totalmente equipada para hacer realidad el sueño de cualquier chef.

El proyecto actual ofrece 7 dormitorios y 9+2 cuartos de baño, pero se puede producir una segunda opción de proyecto para incluir 10 dormitorios con 13 cuartos de baño y 3 salas de estar adicionales. El dormitorio principal es una auténtica obra maestra, con una distribución espaciosa y una decoración elegante, una zona de estar exclusiva y una amplia terraza con vistas impresionantes para disfrutar de una experiencia de ensueño al despertar. El dormitorio principal también cuenta con un fascinante cuarto de baño con tocador doble y unas vistas increíbles. El dormitorio principal también cuenta con un magnífico vestidor.

The One ofrece una oficina en casa excepcionalmente distintiva, mejorando la experiencia de trabajo desde casa para los residentes. Diseñado con exquisita atención al detalle, presenta un espacio ideal y elegantemente elaborado para cualquiera que busque una lujosa solución de oficina en casa.

Esta villa es un paraíso de comodidades únicas que la distinguen de las demás. Desde una bodega de vinos bien equipada hasta una bolera privada, desde un gimnasio en casa y una sala de belleza/masaje hasta un SPA en casa y una sala de póquer a medida, esta propiedad ofrece una serie de joyas ocultas para deleite de sus residentes.

The One cuenta con un excepcional gimnasio en casa que sirve de motivación para adoptar un estilo de vida activo y embarcarse en un viaje de fitness. Equipado con aparatos de fitness de última generación que compiten con los mejores gimnasios de España, el gimnasio ofrece un generoso espacio de ejercicio y cuenta con grandes pantallas de televisión.

La sala de cine en casa de The One es realmente extraordinaria, ya que ofrece a los residentes una experiencia cinematográfica envolvente para disfrutar al máximo de películas o series de televisión. Además, la sala cuenta con una mesa de póquer diseñada a medida, que sirve como escenario perfecto para reunirse con familiares y amigos y crear recuerdos inolvidables.

El SPA doméstico de The One es un remanso de serenidad y rejuvenecimiento. Este vanguardista SPA cuenta con una impresionante piscina cubierta, dos piscinas de inmersión, un hammam y una sauna. Con sus amplios ventanales, el SPA también ofrece unas vistas extraordinarias de los alrededores, lo que aumenta la experiencia global de tranquilidad y lujo.
The One cuenta con una cochera privada con capacidad para entre 8 y 10 vehículos, lo que realza el ya de por sí lujoso ambiente de esta propiedad. Además, el proyecto puede albergar un helipuerto situado en la azotea de la propiedad, añadiendo un toque extra de comodidad y sofisticación.

Situada en el municipio de Benahavís y a los pies de la Serranía de Ronda, El Madroñal es una exclusiva urbanización cerrada con acceso controlado que garantiza a sus residentes privacidad y seguridad, así como paz y tranquilidad. El Madroñal goza de una ubicación privilegiada, lo suficientemente lejos como para escapar de la efervescencia de Marbella, pero lo suficientemente cerca como para garantizar un fácil acceso a los servicios cercanos.

Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos a sus preguntas.
Tipo: Terreno Rustico - Ref: 360-01409P - Spain / Málaga / Costa del Sol / El Madroñal
Terreno Rustico en venta en El Madroñal

Detalles adicionales

  • Detalles del tipo de terreno y su zona: Tipo Terreno Rustico en la zona de El Madroñal área Costa del Sol de la provincia de Málaga
Google Map

Terrenos similares

es_ES
terrenos en marbella

MarbellaBanus